Foto cercana de las hojas de una planta de té

Una historia,
un nuevo principio.

Una historia, un
nuevo principio.

Foto cercana de las hojas de una planta de té

Nuestra familia, nuestros antepasados, nuestras tradiciones. Toda nuestra historia nos permite ser quienes somos hoy y este proyecto nace gracias a un recorrido familiar marcado por una alimentación sana y natural.

En Kombucha Onflow buscamos el equilibrio para que lleves adelante una vida saludable. Queremos ampliar los conocimientos sobre los beneficios de nuestra Kombucha, un producto sustentable y de calidad.

OnflowIcono de flecha

Un proyecto que nace de la pasión por ampliar conocimientos sobre alimentación y la kombucha.

Vida Onflow.
Vive Onflow.

Cómo nació

Onflow surge de la ilusión de madre e hija por transmitir al mundo la pasión por una vida más sana y equilibrada, mostrando a la sociedad parte del estilo de vida con el que crecimos.

Nuestra visión

Queremos que este proyecto sirva de ayuda para mejorar el equilibrio interno de todas las personas, aportándoles beneficios perceptibles desde el primer sorbo de Kombucha Onflow.

Súmate a la corriente

Onflow se suma a una corriente de actualidad en la que se pretende hacer una transición hacia una vida más natural, saludable y sustentable para todas las personas.

Más sobre los beneficios de la kombuchaIcono de flecha

Foto de Cristina Clavijo

La fundadora.

Cristina Clavijo

Foto de Cristina Clavijo

Siempre he creído que somos lo que comemos, yo no fui consciente de ello hasta bien mayor. El contacto con personas con estilos de vida muy diferentes me ha enriquecido y aportado un conocimiento invaluable.

Empezar este gran proyecto con mi socia y además madre, Mariluz Reinares, es muy emocionante para mí, por su energía y porque como el SCOBY a su té, me hace mejorar cada día con todo lo que me aporta y contribuye.

Siempre he creído que somos lo que comemos, yo no fui consciente de ello hasta bien mayor. El contacto con personas con estilos de vida muy diferentes me ha enriquecido y aportado un conocimiento invaluable. Empezar este gran proyecto con mi socia y además madre, Mariluz Reinares, es muy emocionante para mí, por su energía y porque como el SCOBY a su té, me hace mejorar cada día con todo lo que me aporta y contribuye.

Contribuimos.

Ayudar es nuestra filosofía

La calidad de nuestros productos, la sustentabilidad y el apoyo para que tú te cuides, no son nuestros únicos valores. Realizamos diferentes contribuciones, para ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

Prensa.

Artículo 1

12 noviembre,2019

Artículo 2

12 noviembre,2019

Momentos
Onflow

Cuándo y por qué incluir
Kombucha Onflow en
tu rutina diaria.

Ilustración de una botella Onflow y sus momentos