Kombucha.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál es el origen de la Kombucha, hay registros que indican que pudo haber sido en Japón o Rusia. Hace 2000 años ya se utilizaban hongos para producir bebidas, y los procesos de fermentación, servían para almacenar alimentos.

Lo cierto es que se trata de una bebida que tomó cada vez más protagonismo por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Historia de la kombucha

De la kombucha,
lo mejor.

Ilustración de hojas de té sueltas

Equilibra la digestión

Facilita el proceso digestivo

La digestión es fundamental para mantener un organismo sano. Con Kombucha transformarás nutrientes en energía de un modo sencillo, disminuyendo el estreñimiento.

Regula la flora intestinal

La presencia de probióticos en la Kombucha mejoran el funcionamiento de la flora intestinal, permite el correcto equilibrio de tu salud y previene enfermedades.

Ilustración de microbióticos

Ayuda a tu interior

Aporta propiedades antioxidantes

Ayuda en la prevención de los signos del envejecimiento y enfermedades por la presencia de sustancias antioxidantes en la bebida.

Refuerza el sistema inmunológico

Al activar las defensas del cuerpo, el sistema inmunológico se ve fortalecido y previene las infecciones que causan enfermedades.

Ilustración de corazones

Mejora tu dieta

Disminuye la ingesta calórica

Esta bebida no aporta cantidades significativas de calorías y otorga saciedad, por lo que es una opción para bajar de peso.

Minimiza el consumo de azúcar

El proceso de fermentación de la bebida implica la descomposición de los azúcares y, como resultado, la bebida tiene un bajo contenido de glucosa.

Ilustración de una corriente fluyendo

Fluye y vive mejor

Hidrata, refresca y activa

Mantenerse hidratado a lo largo de todo el día es un beneficio para la salud. Si además, se trata de una bebida rica y refrescante, la combinación no puede fallar.

Aumenta el nivel de bienestar

La vitalidad te hace sentir a gusto con tu organismo. Kombucha Onflow te da la garantía de bienestar y alegría en cada momento.

Tiempo de despertar,
tiempo de abrir una kombucha

Ten paciencia.
Kombucha requiere tiempo. No la agites. Mueve suavemente la botella y deja que todo su sabor fluya.

Preguntas frecuentes
sobre kombucha.

Preguntas
frecuentes

Qué es kombucha

Es una bebida probiótica, hecha a base de té fermentado en el que se cultivan bacterias amigables y levaduras de una forma natural. Su ingesta promueve beneficios para la salud.

Qué significa SCOBY

SCOBY, por sus siglas en inglés Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast, es el hongo que se utiliza para realizar la fermentación de la bebida. En español, significa cultivo simbiótico de bacterias y levaduras.

Por qué beber kombucha (Onflow)

Porque nos apasionan los buenos alimentos, sus sabores y propiedades. Generamos un producto con los estándares de calidad más avanzados en la industria y con la transparencia garantizada en los insumos que utilizamos durante todo el proceso de elaboración.

Cuándo beber kombucha

En todo momento del día se puede beber una Kombucha. En el desayuno, antes o después de ir a trabajar, al realizar una actividad física. No hay un único tiempo para ingerirla.

Cuánta kombucha es bueno beber al día

Lo recomendable es beber de una a dos botellas de Kombucha Onflow al día. Se sugiere ingerir agua también para incentivar el efecto desintoxicante.

La kombucha contiene alcohol

Durante cualquier proceso de fermentación se crea alcohol. Kombucha, al ser una bebida fermentada, también lo contiene pero en cantidades insuficientes como para ser considerada una bebida alcohólica.

Kombucha para menores, embarazo, alergias o enfermedades

En el caso de niños se puede ingerir Kombucha pero diluida en agua o en cantidades pequeñas. Si estás embarazada, recomendamos que consultes a tu médico de cabecera acerca del consumo de esta bebida.

Ingredientes de kombucha (Onflow)

Té verde, azúcar y el scoby. Estos son los ingredientes generales de la Kombucha. Además, cada sabor de nuestra bebida tiene características particulares, que la hacen única y original: manzana, canela y cítricos.

Beneficios de kombucha

Beber Kombucha es beneficioso para la salud ya que mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades detox que ayudan a eliminar toxinas perjudiciales para el organismo y aporta nutrientes y energías necesarias para afrontar el día. Contiene un bajo contenido en azúcares y calorías por lo que también mejora la dieta.

Cómo beber kombucha

No se recomienda agitar la botella de Kombucha antes de abrirla. La perfecta forma de beberla es mover suavemente el envase y disfrutar de todo su sabor.

Dónde guardar kombucha

Se sugiere guardar la Kombucha en el refrigerador para detener el proceso de fermentación en la botella.

Por qué kombucha tiene gas

Durante el proceso de embotellado se le agrega gas a la bebida.

Dónde comprar Kombucha Onflow

Encuentra nuestros puntos de venta aquí.

Cuánto tarda en llegar un pedido de Kombucha Onflow

Al momento de confirmar la compra, el pedido se envía lo antes posible para asegurar que llegue a las manos de nuestros clientes de una forma rápida.