
Kombucha.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál es el origen de la Kombucha, hay registros que indican que pudo haber sido en Japón o Rusia. Hace 2000 años ya se utilizaban hongos para producir bebidas, y los procesos de fermentación, servían para almacenar alimentos.
Lo cierto es que se trata de una bebida que tomó cada vez más protagonismo por sus propiedades beneficiosas para la salud.
De la kombucha,
lo mejor.
Equilibra la digestión
Facilita el proceso digestivo
La digestión es fundamental para mantener un organismo sano. Con Kombucha transformarás nutrientes en energía de un modo sencillo, disminuyendo el estreñimiento.
Regula la flora intestinal
La presencia de probióticos en la Kombucha mejoran el funcionamiento de la flora intestinal, permite el correcto equilibrio de tu salud y previene enfermedades.
Ayuda a tu interior
Aporta propiedades antioxidantes
Ayuda en la prevención de los signos del envejecimiento y enfermedades por la presencia de sustancias antioxidantes en la bebida.
Refuerza el sistema inmunológico
Al activar las defensas del cuerpo, el sistema inmunológico se ve fortalecido y previene las infecciones que causan enfermedades.
Mejora tu dieta
Disminuye la ingesta calórica
Esta bebida no aporta cantidades significativas de calorías y otorga saciedad, por lo que es una opción para bajar de peso.
Minimiza el consumo de azúcar
El proceso de fermentación de la bebida implica la descomposición de los azúcares y, como resultado, la bebida tiene un bajo contenido de glucosa.
Fluye y vive mejor
Hidrata, refresca y activa
Mantenerse hidratado a lo largo de todo el día es un beneficio para la salud. Si además, se trata de una bebida rica y refrescante, la combinación no puede fallar.
Aumenta el nivel de bienestar
La vitalidad te hace sentir a gusto con tu organismo. Kombucha Onflow te da la garantía de bienestar y alegría en cada momento.
Tiempo de despertar,
tiempo de abrir una kombucha
Ten paciencia.
Kombucha requiere tiempo. No la agites. Mueve suavemente la botella y deja que todo su sabor fluya.

Preguntas frecuentes
sobre kombucha.
Preguntas
frecuentes
Es una bebida probiótica, hecha a base de té fermentado en el que se cultivan bacterias amigables y levaduras de una forma natural. Su ingesta promueve beneficios para la salud.
SCOBY, por sus siglas en inglés Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast, es el hongo que se utiliza para realizar la fermentación de la bebida. En español, significa cultivo simbiótico de bacterias y levaduras.
Porque nos apasionan los buenos alimentos, sus sabores y propiedades. Generamos un producto con los estándares de calidad más avanzados en la industria y con la transparencia garantizada en los insumos que utilizamos durante todo el proceso de elaboración.
En todo momento del día se puede beber una Kombucha. En el desayuno, antes o después de ir a trabajar, al realizar una actividad física. No hay un único tiempo para ingerirla.
Lo recomendable es beber de una a dos botellas de Kombucha Onflow al día. Se sugiere ingerir agua también para incentivar el efecto desintoxicante.
Durante cualquier proceso de fermentación se crea alcohol. Kombucha, al ser una bebida fermentada, también lo contiene pero en cantidades insuficientes como para ser considerada una bebida alcohólica.
En el caso de niños se puede ingerir Kombucha pero diluida en agua o en cantidades pequeñas. Si estás embarazada, recomendamos que consultes a tu médico de cabecera acerca del consumo de esta bebida.
Té verde, azúcar y el scoby. Estos son los ingredientes generales de la Kombucha. Además, cada sabor de nuestra bebida tiene características particulares, que la hacen única y original: manzana, canela y cítricos.
Beber Kombucha es beneficioso para la salud ya que mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades detox que ayudan a eliminar toxinas perjudiciales para el organismo y aporta nutrientes y energías necesarias para afrontar el día. Contiene un bajo contenido en azúcares y calorías por lo que también mejora la dieta.
No se recomienda agitar la botella de Kombucha antes de abrirla. La perfecta forma de beberla es mover suavemente el envase y disfrutar de todo su sabor.
Se sugiere guardar la Kombucha en el refrigerador para detener el proceso de fermentación en la botella.
Durante el proceso de embotellado se le agrega gas a la bebida.
Encuentra nuestros puntos de venta aquí.
Al momento de confirmar la compra, el pedido se envía lo antes posible para asegurar que llegue a las manos de nuestros clientes de una forma rápida.