TOP
La mejor mezcla de ingredientes para una kombucha

¿Qué hace de Kombucha Onflow una bebida diferente?

El proceso de elaboración tradicional de una buena kombucha es lento. Aunque resulte sorprendente, eso es precisamente lo que no se pueden permitir las grandes multinacionales: dedicarle tiempo al producto. En una empresa familiar como Kombucha Onflow, en la que trabajamos porque creemos en la calidad de lo que estamos ofreciendo, el tiempo juega siempre a nuestro favor. Cada una de nuestras botellas de kombucha es mucho más que una opción saludable con la que refrescarte. Es el resultado de un proceso en el que hemos depositado toda la ilusión y el cariño para ofrecerte un producto que no sólo es único en cuanto a sus beneficios para tu salud sino en cuanto a su aroma y sabor.

¿Hay algún secreto para que nuestra bebida sea así de excepcional? No hay ningún ingrediente misterioso, ni una receta ancestral ni unas palabritas mágicas a la hora de embotellar nuestra kombucha. En realidad, si nos diferenciamos del resto de productos es por nuestra naturalidad: un refresco sin artificios que te permitirá disfrutar de toda la esencia de esta bebida.

La mejor mezcla de ingredientes y paciencia

Nuestras propuestas de kombucha son el resultado de un largo proceso de fermentación, el tiempo necesario para que un cultivo simbiótico de bacterias y lavaduras (el SCOBY) lleve a cabo su trabajo. Contrario a lo que sucede con la gran mayoría de kombuchas comerciales, nosotros hemos optado por la alternativa más saludable apostando por una bebida ecológica, vegana, sin azúcares añadidos y sin pasteurizar. A menos que bebas agua directamente de un manantial, será raro que te encuentres con una bebida así de natural y refrescante.

En Kombucha Onflow no nos hace falta hacer publicidad de nuestros productos porque una buena información acerca de lo que ofrecemos es el mejor reclamo para captar tu atención. Esta bebida tiene tantos beneficios que lo único que hace falta para convencerte de que estás haciendo la mejor elección es darte a conocer todos los detalles de su contenido y de su proceso de elaboración. ¡Y es que somos tan naturales como la kombucha que te ofrecemos!

5/5 - (4 votos)