TOP

Elige tu momento Onflow

¿Sabías que puedes tomar Kombucha Onflow en cualquier momento del día?, Desde la mañana hasta las últimas horas de la noche, esta bebida innovadora te acompaña siempre, para que te cuides y pienses en lo mejor para ti.

Muchas veces, cuando nos levantamos, sentimos que lo único que queremos es volver a dormir. En muchos casos no nos gusta madrugar y la rutina se hace cuesta arriba. Con la llegada de este té particular, vas a poder ingerirlo para hacer de tu desayuno y del comienzo de la jornada, un ámbito en el que cobrar las energías necesarias para sobrellevar el día.

El trabajo en la oficina puede volverse aburrido. Cuando sientes que te agotas y necesitas un refuerzo de voluntad para seguir la rutina, estás frente a un excelente momento Onflow. ¿Terminaste de comer y sientes que te estás durmiendo? Esta bebida te brinda energías para despertarte y darle a tu cuerpo todos los nutrientes que le hacen falta.

Por su bajo contenido en azúcares, Kombucha Onflow te permite renovarte desde el primer sorbo a cualquier hora del día. Es un excelente refresco para tomar entre horas. Las bebidas azucaradas, por el contrario, son fatales para nuestra salud y afectan nuestro cuerpo.

Kombucha Onflow con amigos

La amistad simboliza compañerismo, acompañamiento entre personas que eligen formar parte de la vida de otros. Desde Kombucha Onflow queremos ser parte de tu vida, que confíes en nosotros en cada momento. Cuando te tomes un aperitivo con amigos al salir del trabajo, y cuando, fruto de una noche de fiesta, tengas resaca y necesites recuperarte.

Las bebidas con alcohol tienen un químico que hace que orines y te deshidrates. A partir de allí, comienzan los dolores de cabeza y las nauseas. Sabemos cómo hacer para que mejores. Nuestra bebida cuenta con estándares de calidad muy avanzados para que te hidrates, incorpores vitaminas y minerales y alivies tu estómago.

La salud como prioridad

Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre dietas imposibles de cumplir, que pretenden metas inalcanzables y, en muchos casos, pueden perjudicar a nuestro cuerpo. Eso ya quedó fuera de moda. Las propiedades detox de esta infusión te ayudarán a eliminar las toxinas a nivel renal por su contenido en ácido glucurónico.

Hacer actividad física está dentro de lo que cualquier médico te recomienda, sin importar tu edad ya que te brinda uno de los mayores beneficios para la salud. Si a eso lo acompañas con una Kombucha Onflow, ayudarás a tu organismo a aumentar la oxigenación celular e incrementar tu energía, por tener un alto contenido de hierro.

Kombucha aparece a lo largo de tu día como una opción saludable para tu organismo, que te brinda beneficios y te genera bienestar general. Lo recomendable es ingerir esta infusión una vez al día. Ya tienes todos la información para saber cuándo tomar Kombucha según tus necesidades. ¿Qué esperas para elegir tu momento Onflow?