TOP
Todo nuestro amor y dedicación en una bebida

Disfruta del sabor de lo natural con Kombucha Onflow

¿Cuántas veces has renunciado a una bebida refrescante después de leer sus ingredientes? La industria alimentaria no siempre es muy transparente con respecto a los procesos de elaboración de sus bebidas y a lo que emplea para obtener esos colores o ese sabor tan adictivo. Si estás cansado de que te den gato por liebre, ¡pásate a lo natural! Con Kombucha Onflow tienes una opción de bebida refrescante que además cuida de tu bienestar.

¿Qué hace de Kombucha Onflow una bebida tan especial?

Hay quienes sitúan el origen de la kombucha en China, otros en Japón y algunos en Rusia. Seguirle la pista a esta bebida milenaria puede resultar un poco complicado: seguírsela a Kombucha Onflow no.

Éste es un proyecto español que nace de la ilusión de una madre y una hija convencidas de que en el competitivo mercado de las bebidas refrescantes las opciones saludables también deberían tener su propio espacio. Somos conscientes de lo complicado que resulta hacerse hueco entre las grandes marcas de refrescos, pero estamos tan convencidas de la calidad y los beneficios del producto que ofrecemos que nada nos ha frenado a la hora de poner en marcha nuestro propósito.

Y somos tan atrevidas que no sólo hemos lanzado una bebida de kombucha 100% natural, ecológica, vegana y sin pasteurizar. Nos hemos liado la manta a la cabeza y le hemos puesto sabor a nuestros sueños para que disfrutes intensamente de cada sorbo. Natural y Cítrico son las dos primeras propuestas que te ofrecemos para que tengas la oportunidad de conocer la kombucha y sus excelentes propiedades de dos maneras diferentes.

¿Y cuáles son los beneficios de Kombucha Onflow? Te los resumimos brevemente para que empieces a disfrutar cuanto antes de sus grandes ventajas:

  • Es una bebida de muy bajo aporte calórico, perfecta para quienes están a dieta.
  • Tiene un alto contenido en antioxidantes que renuevan tu organismo por dentro y por fuera.
  • Te ayuda con los problemas intestinales y con las digestiones pesadas.
  • Hidrata, refresca y te recarga las pilas para que lo des todo en tu día a día.
Dos nuevos sabores naturales y refrescantes

Salud y bienestar en cualquier momento del día?

Haz una pausa. Relájate. Disfruta. Cualquier momento del día puede ser el adecuado para abrir una botella de Kombucha Onflow y disfrutar de su sabor y frescura. ¿O acaso hay que ponerle horarios a lo saludable?

Puedes tomar Kombucha Onflow desde primera hora de la mañana y como parte de tu desayuno para empezar el día con energía. Una energía que no te vendrá nada mal antes de empezar tu entrenamiento en el gimnasio o de salir a ganar en esa competición deportiva para la que llevas tanto tiempo preparándote.

La bebida de kombucha es también ideal para quienes padecen de digestiones pesadas o para acompañar una dieta equilibrada sin renunciar al sabor y a lo natural. Y por supuesto, si vas a hacer un aperitivo con amigos o simplemente te apetece tomar algo entre horas, qué mejor opción que una bebida refrescante y 100% ecológica que no añada calorías vacías a tu dieta. ¡Si es que Kombucha Onflow lo tiene todo!

¿Cuál es el espíritu Onflow?

Un gran producto como éste necesitaba un gran nombre y un gran nombre necesitaba estar respaldado por un gran concepto. Así fue como llegamos a la conclusión de que Kombucha Onflow era la combinación de términos perfecta para definir el proyecto que queríamos defender.

Onflow es mucho más que una palabra: es tu nueva zona de confort. Un espacio en el que todo fluye de manera natural, sin preocupaciones y con la levedad de esos momentos que se disfrutan más intensamente si te los bebes a pequeños sorbos.

Piensa en el agua de un río, en el aire soplando entre los árboles, en las olas del mar deshaciéndose en espuma al llegar a la orilla. ¡Ése es tu momento Onflow! El tiempo que le dedicas a esas pequeñas cosas de la vida que te hacen sentir bien.

Saborea los momentos más especiales del día con Kombucha Onflow. Cada vez que abres una de estas botellas te estás regalando la oportunidad de sentirte mejor. Aparte de los beneficios que la kombucha le aporta a tu salud, ésta es una bebida refrescante, original y apetecible que siempre te dejará muy buen sabor de boca.

4.1/5 - (19 votos)